Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Virtualizar…hummm PDF Imprimir E-mail

Hasta hace pocos meses virtualizar era sinónimo de VMWare. Es lógico, es un estándar y lleva tiempo en el mercado. Como estándar de facto los importes de proyecto suelen ser bastante altos y suponen una inversión considerable para la empresa que se plantea este tipo de proyectos.

 

B I M A D I T, como partner Gold de Microsoft, ofrece la alternativa eficiente, probada y mucho más asequible a esa necesidad inapelable que es la virtualización para garantizar la disponibilidad al 99% de nuestros servidores, y el despliegue de nuevos servicios. ¿Pero alguien lo tiene realmente instalado y funcionando?: nosotros tenemos una instalación de 4 nodos con tecnología cluster de Microsoft y 11 máquinas virtuales en producción 24x7x365 que afirma que sí, que realmente funciona…y bien. Pídamos información sin compromiso y podrá verlo con sus propios ojos.

¿Qué más pueden hacer  B i m a d i t  y Microsoft por mi empresa?

Si necesita soluciones de Terminal Server, Exchange, VDI, etc. podemos  ayudarle al más alto nivel con nuestros profesionales certificados por Microsoft y curtidos en instalaciones de todo tipo por toda España. Algunos de ellos son referentes a nivel nacional y son contratados por Microsoft para sus eventos.

 
Joomla Templates by Joomlashack